Demanda por posible negligencia médica

Hola,

Me gustaría informarme, antes de comenzar los trámites, si existe la posibilidad de denunciar lo que creo que es una negligencia en un hospital público de Madrid.

Cuando nací, no se practicaron unas pruebas (o se hicieron erróneamente), y por ello sufro una ceguera total en un ojo debido a unas enfermedad común no detectada hasta que era demasiado tarde. (En este caso en concreto, se practican pruebas a los recién nacidos para solucionarlo, ya que realmente no es nada importante si se trata a tiempo).

Mi principal duda en estos momentos es si, pasado tanto tiempo, puedo ejercer esta posibilidad (tengo 30 años), o si en cambio, como me temo, está fuera de plazo.

Muchas gracias y un saludo

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Creo que por el tiempo transcurrido, y teniendo en cuenta la documentación que hay que presentar, así como el informe del médico forense, tiene pocas posibilidades de prosperar.
Un cordial salu.do

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Dado el tiempo transcurrido, la acción que podría ejercitar habría prescrito.
Un saludo.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Me temo que por el transcurso del tiempo la reclamación no sería viable. Lo siento. Un saludo

Basic
Abogado Accidentes Leganés - Abomedia Asesores
Contestado

Me temo que su acciòn ya ha prescrito. Saludos cordiales