Demanda por préstamo rápido impagado

Buenas noches. Me gustaría me asesoraran en este tema. Hace casi 3 años (creo que nov/14), pedí préstamo rápido a kredito24, pague el mismo con retraso,pero aboné importe,lo hice con ingreso en cuenta y no conservo resguardo. En marzo/16, casi año y medio después una empresa de cobros se ponen en contacto conmigo reclamándole el importe, me envían carta a casa con acuse de recibo. Yo contesto a dicha carta diciéndoles que ya no tenía nada pendiente y les adjunto un correo electrónico de kredito24 de enero o febrero 2015 como que tenía pendiente la cantidad de 0 euros. Ante esta carta nunca me han contestado, tengo certeza que les llegó porque certifique con aviso de recibo. Ahora me ha enviado el juzgado demanda de esta empresa. Que puedo hacer? El importe son 215€, merece la pena seguir ? O pago y me quito de lios?, Bueno en caso que pueda pagar aun, puedo hacerlo?. Muchas gracias de antemano.

Plus
Abogado Indemnizaciones Ciudad Real Núñez & Barquilla Asociados
Contestado

Buenos días, uno de los motivos de oposición a la demanda es que se ha abonado el importe, lo que ocurre es que aquél que dice que ha pagado debe demostrar el pago, no obstante, teniendo un documento expedido por la propia entidad que acredite que no existía saldo a favor de la demandante podría aportalo en el juicio como documento justificativo.
Ahora bien, usted debe oponerse en el plazo de diez días por escrito manifestando que la deuda se encuentra cancelada y aportando el email de kredito24, por el que le manifiestan que su saldo/deuda es de cero euros.
Sin perjuicio de lo anterior, usted podrá pagar en cualquier momento, consignando su importe en el Juzgado, siempre antes de que le ejecuten, para que no incurra en costas de ejecución, el problema es que seguramente le liquidarán intereses.

Para mayor aclaración, pongase en contacto con este despacho de lunes a jueves de 17:00 h a 21:00 h, al siguiente número telefóncio 926 20 74 33.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Usted tiene que valorar si realmente le merece la pena discutir por ese importe, ya que le costarán más las cintas que el manto. No obstante, si considera que merece la pena pelear, conteste alegando que pagó y aporte toda la documentación que tenga para probarlo, ya que si no lo acredita perderá.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Responda la demanda. Aporte el correo. Explique esto. Y alegue falta de legitimación activa del que le reclama. Por no tener título que acredite que es el legítimo acreedor. Para pagar siempre hay tiempo y máxime si ya ha pagado.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Sr: lo mejor es no hacer caso y esperar a que se lo reclamen judicialmente porque asi podra probar que ese impago , no es cierto.
para cualquier duda consulte con este despacho profesional . Un saludo.