Reclamacion de deuda

Asesoramiento para reclamar una una deuda de 2000€ de un trabajo a una empresa
Soy autónomo de la construcción sin trabajo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que ver la documentación que tiene para valorar qué puede hacer. No obstante, si dicha documentación se considera suficiente para reclamar, puede hacerlo en un procedimiento monitorio rellenando el formulario que puede encontrar en la página del poder judicial. Ahora bien, lo recomendable siempre, si se lo puede permitir, es que eso lo haga por medio de un abogado, ya que ese trámite no suele ser caro. Si desea que examinemos la documentación que tiene y que redactemos, en su caso, el escrito que tiene que presentar, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto sin compromiso.

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr: Entiendo que lo que quiere reclamar es el cobro de una factura de un trabajo que usted hizo a una empresa. ¿Es así?. Lo que debe hacer es interponer un procedimiento monitorio ya que el la vía más adecuada para reclamar este tipo de deudas. Quedo a su entera disposición para aquello que precise. Un cordial saludo.