Demandado de divorcio por mi mujer

Buenos días, ¿Cómo puedo saber si una demanda de divorcio está cancelada o ha sido retirada? ¿Cómo podría enterarme? ¿Si llamo al juzgado me lo pueden decir? Muchas gracias saludos

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
  • 1 voto útil
Contestado

Puede probar a llamar al Juzgado, o mejor aún, ir directamente a fin de que pueda identificarse para que el personal del Juzgado donde se está tramitando el divorcio constate que usted es parte del procedimiento. No obstante, si la demanda hubiera sido retirada, le notificarían a usted este extremo. Para mas información, póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos.

Basic
Abogado familia Córdoba Esther Pérez Camorra
  • 1 voto útil
Contestado

Para conocer el estado de la demanda debe acudir al juzgado en persona. Por teléfono no le facilitarán información alegando protección de datos. No obstante, puede intentarlo.
Un saludo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Por teléfono no le tendrían que decir nada, por lo que si quiere intentar obtener esa información vaya personalmente al Juzgado para preguntar por el procedimiento. No obstante, también puede hablar con la otra parte para que se lo diga y le envíe el escrito de desistimiento que haya podido presentar en el Juzgado o bien encomendar la gestión a un abogado.