Demandar a la empresa por cambio de festivos y vacaciones

Buenas, el 30 de noviembre se acaba mi contrato laboral, he pedido por escrito ejercer mi derecho a 10 días festivos trabajados, 10 días sin contar los descanso semanales, en total del 17 al 30 de noviembre, que finaliza mi contrato, y me debe los días de vacaciones correspondientes a 11 meses de trabajo, en principio la empresa estaba de acuerdo, firmó y selló el escrito, pero días después me dice la empresa que tengo vacaciones desde el 13 de noviembre, informándome unos minutos antes de irme de descanso semanal, el convenio es de la hostelería de Baleares. ¿Esto es legal? ¿Qué puedo hacer? Gracias

Basic
Abogado Javier-Pozo, Gabinete jurídico Laboral-Social-Civil
Contestado

Buenos días,
Hay que saber si eres fijo discontinuo o no, para una correcta solución de su caso, dando la información al respecto al abogado.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Abogado-Javier Pozo

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Al tenerlo por escrito si la empresa no lo realiza podrá reclamarlo.