Demostrar inocencia ante robo de correo gmail

me han denunciado por robar una cuenta de correo electronico ,pero es mi propia cuenta ,yo la cree y la use durante mas de un año , en un momento dado le deje acceder a un amigo a esa cuenta,ese amigo me ha robado la cuenta y ahora me denuncia por robo,tengo tengo el correo en el ke le dejo la cuenta para chatear conmigo,tengo el aviso de google de que me cambian la contraseña y el correo de recuperacion ,me gustaria solicitar los datos de creaccion de la cuenta de correo ,pues google guarda datos del ordenador , que es el mismo ordenador que uso ahora,como puedo solicitar que se comprueben estas cosas,¿a quien me dirijo ? ,google ,policia?,un saludo y gracias anticipadas

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si puede, imprima pantallas en que conste o correos recibidos en este sentido y consérvelos en su ordenador por si hubiera que cotejarlos, presentándolos en policía o juzgado del que le llamen. Si dejó una cuenta a un amigo para un uso puntual, no hay problema, pero si fue para uso general, puede tener problemas, le aconsejo se deje asesorar por un abogado que le defienda. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado Bancario Santander ROSA JUAREZ ABOGADOS
Contestado

Si ya está denunciado y tiene un procedimiento penal abierto contra ud. le aconsejo que se persone en el procedimiento penal bajo la dirección jurídica de un abogado que tendrá que solicitar todas las gestiones de prueba necesarias a través del juzgado, es decir solicitando información para demostrar su inocencia a través del Juez.
Espero haberle sido útil.
Para mas información en rjuarez.abogada@gmail.com

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Dado que le han denunciado, el denunciante es quien debe probar los hechos que imputa, y si ueste tiene pruebas de que la cuenta en realidad era la suya antes que el denunciante formulase la denuncia, presuntamente ganara. No obstante le sugiero que se ponga en manos de un abogado penalista de Cantabria.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

En este caso probar que el hecho ha ocurrido le corresponde al denunciante.
No obstante, usted puede probar en el juicio su inocencia, aportando las pruebas que se consideren necesarias y solicitando que se practiquen otras, como la que plantea en la pregunta.

Basic
SDR Abogados

Abogado de Santander especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

En relación a su pregunta comentarle que es el denunciante quien tiene que acreditar los hechos. No obstante le aconsejo que vaya recopilando toda la información que tenga en relación a la cuenta con el fin de si es necesario presentarlo ante el Juzgado.

Basic
Abogado Fiscalista Barcelona QUESNAY KERNEL ABOGADOS
Contestado

En el proceso iniciado puede solicitar que se practiquen las pruebas que indica, pero en cualquier caso, quien pide debe probar o lo que es lo mismo, quien ha puesto la denuncia es quien debe probar los hechos.