Demostrar mi inocencia en un robo con violencia.

Me encontré un móvil en una discoteca. Pasados unos meses la policía se puso en contacto conmigo por el móvil, a lo que yo acudí donde me dijeron y lo puse a su disposición. Pasados unos días me llegó una citación del juzgado de instrucción por una denuncia de robo con violencia de un bolso donde se encontraba el móvil que me encontré.

Yo no robé el móvil, me lo encontré en el suelo de la discoteca. Hay 4 amigos que estaban conmigo esa noche que pueden defender mi versión. Además la descripción de la policía habla de un chico de unos 18 años en ciclomotor, mientras que yo tengo 34 años y esa noche con mis amigos nos desplazábamos en coche. Me gustaría contar con su asesoramiento legal, gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañera Clara Burgui, y por tanto sus pruebas a efectos de defensa son las testificales de los cuatro amigos que acredite que encontró el móvil en una discoteca, y con su DNI, y si su abogado lo considera necesario, con certificado de nacimiento se acreditaría que usted tiene treinta y cuatro años, y no dieciocho. Con esas pruebas, considero que usted puede demostrar que es inocente.

Basic
CLARA BURGUI GUALDA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias: en primer lugar, señalarte que en ese procedimiento deberás contar con un Abogado que se encargue de tu defensa y de hacer ver todas esas contradicciones que comentas, así como de proponer a los testigos que vieron como tu te lo encontraste. Si todo esto se demuestra, tienes muchas posibilidades de salir absuelto respecto al robo con violencia. Te pongo mis datos a tu disposición para cualquier aclaración, pudiendonos reunir en Benidorm si lo deseas. Un saludo