Denegación abogado oficio

Hola: Solicité abogado de oficio y me fue otorgado. Posteriormente, el abogado en cuestión emitió un dictamen diciendo que yo era representante de una SL y no podía litigar contra el director de una oficina bancaria a título personal, ello es incompatible, según manifiesta el abogado de oficio, con el favorecimiento de la justicia gratuita.
Pretendo entablar una demanda civil por dolo civil, personalmente, contra una persona física, en este caso el director de la oficina bancaria, instigada por mí, otra persona física. La fiscalía lo ratificó. No he tenido posibilidad de defender mis criterios, contrarios a los manifestados por el abogado emisor del dictamen. ¿Puedo hacer algo? Gracias.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Usted puede en todo momento renunciar al abogado de oficio y contratar al abogado que tenga por conveniente.

Otra vía es hacer alegaciones ante el Colegio de Abogados porque el letrado designado habrá informado teniendo su pretensión por insostenible.

Si desea exponernos personalmente su caso, le atenderemos con mucho gusto e interés y le orientaremos acerca de la viabilidad de la demanda que desea interponer.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

La resolución que finalmente se adopte podrá recurirla o impugnarla por los medios que se le anunciaran en la misma. Sería necessario un conocimiento del dictamen para poder pronunciarnos. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para poder asesorarle adecuadamente necesitaríamos tener acceso a toda la documentación del caso.

Quedamos a su disposición.

Un saludo.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si nos aporta la documentación ,estaremos encantados de asesorarle , y facilitarle la mejor solución a su caso .