¿Dónde tengo que solicitar un abogado de oficio?

Quiero divorciarme y él no está de acuerdo ¿como lo tengo que hacer?

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Para solicitar un Abogado de Oficio tiene que acudir al Colegio de Abogados de Madrid, calle Serrano, número 9.
Pero debe indicar que lo que solicita también es Justicia gratuita, ya que, me imagino que lo que desea es la justicia gratuita.
Si desea cualquier aclaración o que le facilitemos un presupuesto, después de estudiar su asunto, diríjase directamente al despacho, donde será debidamente atendida.
Un cordial saludo

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

Buenas tardes. El abogado de oficio se solicita en el C llego de Abogados donde reside.

Estaremos encantados de asesorarle en nuestro despacho de los trámites necesarios para iniciar un proceso de divorcio contencioso si su esposo no esta de acuerdo en tramitarlo de mutuo acuerdo.

Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, el abogado de oficio se solicita en el colegio de abogados sito en Madrid, en la Calle Serrano. Si lo desea puede contactar con nuestro despacho donde le atenderemos encantados y podemos estudiar su asunto, donde poder solicitar una medidas provisionales y la demanda de divorcio. Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente en el colegio de abogados mas próximo a su domicilio, o en el juzgado si le han citado o emplazado por el mismo. Saludos cordiales.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Siempre que tenga derecho puede dirigirse al colegio de abogados de su localidad.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Tiene que acudir a los juzgados o al colegio de abogados.

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días; debe dirigirse al Colegio de Abogados de Madrid