Denegación de beca por duplicidad

Estoy divorciada con custodia compartida he solicitado una beca para el estudio de mi hijo y me ha venido denegada por duplicidad...
He presentado alegaciones indicando que yo no he solicitado ninguna otra beca...y si ha sido solicitada por el padre que me lo dijeran...pues con El no me llevo bien...me han contestado otra vez lo mismo denegada por duplicidad...ya no se que hacer ni como averiguar si me la deniegan a mi porque se la han concedido s su padre...y de este modo poder reclamarle la mitad...pero no me dan más información...y ahora con el covid no puedes acceder personalmente a ningún sitio...gracias

Basic
Abogado en Cheste EMG ABOGADOS

Abogado de Cheste especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Pese a que presencialmente no atienden o solo lo hacen con cita previa, te aconsejo que llames a la sede del ministerio de Educación personalmente, 963 07 90 00, allí explica personalmente el caso y diles que quieres revisar el expediente, y que si a nombre de tu hijo/a se le a concedido alguna beca a solitud de otra persona, de todos modos también puedes acceder a tus tramites en la web del ministerio y observar si se a producido una duplicidad involuntaria. Esa es la vía principal y mas rápida para ver porque esa duplicidad que te mencionan y de allí ya poder hacer un recurso, eso si fíjate en el tiempo que te pone para recurrir, puesto que si se pasa el plazo marcado ya no tendrás posibilidad alguna de reclamación.
La reclamación imagino que será alguno de los recursos administrativos de alzada o reposición, la puedes realizar tu misma exponiendo tus datos personales, los del menor, la fecha de solicitud y la respuesta con tu pretensión, recuerda especificar bien el numero de expediente en el documento o adjuntarlo como anexo y quédate a la espera, cualquier duda estamos para ayudarte.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Lo más conveniente es que trates de solucinarlo con el Ministerio de Educación, como indican mis compañeros de Cheste.
Saludos

Basic
RAFAEL LINDO BONDIA

Abogado de Quart de Poblet especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Lo mejor es que si tiene el DNI electrónico o firma digital entre en la entidad correspondiente a ver si en el expediente consta algo más.