Denegación permiso de lactancia

Hola,

Soy una trabajadora y recientemente he sido madre de mellizas.
He solicitado a la empresa el permiso de lactancia acumulado entendiendo que hay un incremento en los días por el hecho de ser parto múltiple pero la empresa se niega.
Ante esto, ¿qué puedo hacer?

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Debe reclamarlo, se trata de un procedimiento urgente que no necesita conciliación, sino que puede demandar directamente ante los Juzgados de lo social.

Basic
Logo-anonimous-w100

Javier Antonio Arandia García

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sin duda, defender sus derechos ante el Juzgado de lo Social correspondiente