Denegación prórroga de estudios - recurso potestativo de reposición

Hola, es que me han denegado la prorroga de estudios los motivos es porque los estudios no cumplen con el tiempo completo y a la obtención de un titulo, si yo presento un recurso presentando nuevos estudios de postgrado que cumplan con estos requisitos, sería viable?

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
  • 1 voto útil
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

El recurso de reposición debería impugnar la resolución denegatoria por no ser conforme a Derecho, sin invocación de nuevos elementos de hecho.
En este caso, estimo que es más viable presentar una nueva solicitud de prórroga justificándola en los nuevos estudios de postgrado. Ello, siempre que no haya expirado su tiempo de permanencia o, en su caso, en los 90 días posteriores a la fecha de expiración.
Quedo a su disposición para cualquier consulta adicional.
Jesús Villodre

Basic
Abogado Santa Coloma - Coloma Legis Abogadas
Contestado

Buenos días, los recursos sirven para reafirmar la convicción de que los datos y documntos aportados son correctos y cumplen los requisitos exigidos por la ley. El hecho de introducir otros estudios no aportados con la solicitud denegada, puede llevar a la denegación de nuevo. Si quiere más información, visite nuestra página web colomalegis.es

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Si cumples los requisitos deberian otorgarla.