Denegación de renovación del nie

Ola me an pedido para la renovación del NIE dos meses antes de que se caduque el NIE pues fue bdr entrada llevé lo que pedirán pagué las tasas y haora me piden escolarización de los niños pués resulta que mis hijos haora viven en Reino Unido pués la madre fue a trabajo y Vives allá y los niños están estudiando en Inglaterra que Ya no ace parte de la unión europea me podrías ayudar en este caso gracias aguardo respuesta saludos buenas noches

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenos días. si le han requerido para aportar documentación, debe hacerlo dentro del plazo que le han concedido. Luego si le han denegado la renovación, frente a la resolución denegatoria es posible presentar recurso, siempre que existan suficientes argumentos para ello. Para poder atender debidamente su consulta contacte con nuestro despacho. Muchas gracias. Reciba un cordial saludo

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Se puede presentar recurso contra la resolución de denegación de renovación del NIE.
Para más información puede contactar a este despacho.
Atentamente.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Estaremos encantados de atenderle. Contacte con nosotros. Reciba un cordial saludo.