Denegación del retorno voluntario

Hola, soy ecuatoriano y presenté el retorno voluntario pero me ha salido denegado por que dicen que tengo la nacionalidad española. Lo que pasa es que presenté hace mucho tiempo los trámites para la nacionalidad española y no he recibido ninguna carta y yo siempre he tenido el permiso de residencia. ¿Qué puedo hacer para acogerme al retorno voluntario ya que tengo aprobado el paro?

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenas tardes, si le han dicho que tiene la nacionalidad española será así, por tanto no podrá acogerse al retorno voluntario. Debería ver el tema lo antes posible, tendrá que obtener la documentación necesaria, ya que la que tiene no es legal. Estoy a su disposición para ayudarle en los trámites.