Resolución de expediente de residencia archivado

Buenas tardes, quiero hacer una consulta: yo tengo la residencia permanente y le estoy haciendo los papeles a mi pareja. Ahora ponen que archivado. No entiendo nada si yo estoy trabajando y les llevé las nominas. Quisiera que me explicaran un poco. Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

El archivo puede ser por no haber presentado documentación, o haberlo resuelto, etc. Sin mas datos es imposible contestar, no obstante puede acercarse a la oficina de extranjeros a solicitar información sobre el archivo, su causa y si se puede subsanar la misma o es necesario el inicio de un nuevo expediente. Espero haber sido útil, un cordial saludo.