Denuncia por abandono

Mi hijo de 10 años ha ido hoy en AVE de Madrid a Lérida con acompañamiento y cuando ha llegado, el niño no ha sido recogido por nadie y ha tenido que bajar solo del tren, ¿puedo denunciar a la policía?

Gracias

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

No especifica quien debía recogerle, y las condiciones del " acompañamiento" contratado.

Hay que revisar las condiciones del servicio de acompañamiento, si están obligados o no a permanecer con el menor hasta la entrega a la persona designada por usted.

no dude en consultarnos.

PRAGMATIS ABOGADOS

Basic
Abogado Accidentes Tenerife JARC Abogados Tenerife
Contestado

Si usted contrato un servicio de acompañamiento y pagó en base a unas condiciones, en las que se encontraba la que reclama, por supuesto que puede reclamar en base a los servicios contratados no realizados.

Un Saludo.