Recurrir orden de alejamiento.

Buenos días, hace un par de días tuve una disputa con mi pareja y al haber testigos de los hechos se le ha impuesto una orden de alejamiento de 200m (con derecho a hablar por teléfono) y 40 días de ayuda a la comunidad. Ambos nos negamos a declarar ante el juez, pero como la testigo declaró los hechos se le ha impuesto esa pena.

Me gustaría saber si puedo recurrir la orden, ya que si nos ven juntos tengo miedo de que le pueda pasar algo. Gracias.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Si, se puede recurrir, si la policía los para estando juntos, y comprueban los DNI con su base de datos,detendrán a su marido y lo pondrán a disposición judicial, y el juez lo soltará, pero se le abrirá un nuevo proceso por desobediencia judicial ( que se archivará ), para evitar el nuevo proceso se debe hablar con el juez para que suspenda la orden de alejamiento, ya que por ley ( y sentencias que lo recogen )legalmente no se puede impedir que dos personas adultas convivan si ambas libremente lo quieren. Estamos a su disposición para tramitar urgentemente la cancelación dicha orden de alejamiento. atte. Manuel Alonso Martínez.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días. Tendríamos que ver si dicha orden de alejamiento es una medida cautelar o si forma parte de una Sentencia firme derivada de un juicio rápido. Dependiendo del caso cabe recurso de apelación. Lo mejor es que nos haga llegar la resolución que acuerda dicha orden para que le podamos contestar y ver si cabe recurso. También es interesante ver si hay juicio pendiente para intentar una defensa en este sentido. Contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Saludos cordiales. Rosa Nieto, abogada, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Con los datos que nos facilita no podemos asesorarle sobre sus opciones. La orden de alejamiento puede recurrirse, así
Como la sentencia condenatoria que parece que ya se ha dictado. En todo caso, si usted lo desea podemos concertar una cita en nuestro despacho para revisar su asunto con detalle. Quedamos a su disposición
Atentamente, alba Sanz.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, depende de como se haya puesto esa medida tiene acción o no, si es de su interés podemos concretar una vez revisada la documentación, sin coste en la primera visita. www.agabogados.cat