Denuncia por acoso: insultos vía móvil

¿Se puede hacer una denuncia a mi suegra que no deja de enviar mensajes de texto al teléfono de mi madre haciéndome insultos?

La madre de mi mujer está haciendo de mi vida un infierno y lo último suyo es enviar mensajes de texto al teléfono de mi madre insultándome.
Quisiera saber si puedo hacer algo legal sobre este tema.

¿Cómo ponerle una denuncia?

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, puede denunciarlo en la policía o en el juzgado, aportando las pruebas pertinentes, testigos, etc.

Se celebrará un juicio de faltas donde se le puede imponer una multa por ello.
Espero haberle sido útil.

Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100

A&A VALLADOLID ABOGADOS Y ASESORES

Abogado de Valladolid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sí, puede denunciar los hechos bien ante la policía, guardia civil o juzgado de guardia.
Si precisa de nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo

Basic
Bufete Ansúrez

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Efectivamente puede denunciarlo con presentar los mensajes