Denuncia de acoso telefonico

Hace tiempo trabajé en un restaurante y el dueño no me pagó lo acordado. El caso es que le llamo por teléfono y él se niega a pagarme, al mes siguiente volví a contactar con él y nada, así como 4 meses (nunca le llamé mas de 1 vez por mes) y me denunció por acoso, pero nunca me citaron en ningún juzgado. Ahora, un año después, he vuelto a llamarle y me ha vuelto a amenazar con volver a denunciarme por acoso.
La cosas es que ya me empieza a dar miedo, ¿realmente se puede denunciar a una persona por acoso por esto? ¿Puede ocurrirme algo? En total le habré llamado como 6 veces en un año y nunca le he amenazado, ¿necesito un abogado en caso de salir un juicio?
Gracias.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Lo que usted indica no se puede considerar acoso, es más, si no ha recibido ningún comunicado judicial, ni siquiera una citación policial, es debido a que en ningún momento ha interpuesto dicha denuncia.
Creo que en su caso, debería presentar una demanda en reclamación de cantidad, e incluso una denuncia ante la inspección de trabajo, ya que si con usted se ha portado como indica, será su forma habitual de actuar.
Estamos a su disposición.
Un cordial saludo.

Basic
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Ese número de llamadas no es acoso. No creo que le denuncie. Si no ha transcurrido más de un año desde que los salarios se devengaron, usted puede demandarle por impago de salarios.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, si hay juicio claro que necesitará abogado, pero si no hay ninguna notificación del Juzgado no habrá denunciado, interponga una demanda de reclamación de cantidad. Un saludo.

Basic
Javier Salvador Salas
Contestado

Tenías que haber presentado una reclamación de cantidad. Primero a través del SMAC y luego demanda judicial e incluso denuncia en inspección de trabajo si hubieras trabajado sin contrato.