Denuncia por amenazas

¿Podría denunciar a una persona que me amenaza físicamente?

Yo vivo en una de las habitaciones de la vivienda pagando una cantidad mensual y la titular del contrato de alquiler es la pareja del violento.

Muchas gracias por su atención.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes. Estás en todo tu derecho de denunciar estos hechos. Simplemente tienes que acudir a la Comisaría más cercana a tu domicilio y denuncias esta situación. Recuerda que debes aportar pruebas si es que las tienes, siempre es recomendable y mejor.
Un cordial saludo, Bufete Larios ~ Abogados