Denuncia por amenazas.

He recibido una citación judicial por amenazas que yo cursé, ya que un señor me estuvo insultando y amenazando y él me ha puesto una denuncia a mi y a mi marido, ¿tengo derecho a un abogado?

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, si se refiere a si tiene derecho a un abogado de oficio tiene que pedirlo en el Colegio de Abogados y tramitar la justicia gratuita entregando toda la documentación que le soliciten. Si lo que quiere es contratar un abogado de forma privada, puede contactar con nosotros, pues tenemos experiencia en temas de denuncias penales. Saludos Cordiales, Rosa Nieto, Abogada, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
BARCELONA - EJP ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

Contestado

En un juicio de faltas no es obligatorio un abogado, pero sí muy recomendable. Precisamente al no ser obligatorio seguramente no lo podrá pedir de oficio. Quedamos a su disposición. EJP Abogados.