Denuncia amenazas de mi padre con dejarme sin dientes si me ve en persona.........,..

Hola mi padre vía washap me ha amenazado con romper me los dientes si me ve en persona.
Me gustaría saber como poner orden de alejamiento o denuncia proceso etc

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Acuda a una comisaría, denuncie los hechos y muestre los mensajes (convendría que no se borraran, pues los necesitará más adelante también para mostrarlos en el juzgado). Comente entonces, de continuar el procedimiento, que solicita también la orden de protección (el alejamiento a una distancia determinada del lugar de residencia y trabajo de usted, así como la prohibición de contactar por cualquier medio con usted). Si existen antecedentes de amenazas o cualquier otro trato que pudiera constituir delito, menciónelo también al solicitar la denuncia en comisaría.
Si considera que esta respuesta le ha sido de ayuda, le agradecería la marque abajo como "respuesta útil" o "mejor respuesta", colaborando así a nuestra contribución en este servicio. Gracias y un cordial saludo.

Basic
Jacobo Joaquín Santana Nuez
Contestado

Buenas noches,

Coincido con lo que le indica el compañero, guarde las pruebas y presente denuncia si lo que pretende es una orden de alejamiento.

Un saludo.

Jacobo Joaquín Santana Nuez
Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas