Denuncia por caída en una discoteca con vasos rotos en el suelo

Ayer me resbalé en una discoteca donde su suelo estaba lleno de botellas y vasos rotos cortándome la rodilla donde me dieron 5 cm puntos de sutura y múltiples cortes de menor gravedad alrededor de la pierna y a consecuencia una baja en plena campaña de Navidad. Al verme sangrando exageradamente, me sacaron fuera me pusieron en el suelo donde estaba todo mojado y donde yo no dejaba de sangrar y donde la ambulancia después de tardar más de 20min pudo trasladarme a la residencia. ¿Cómo puedo denunciar? Tengo el parte de urgencias pero no el de la ambulancia.

Basic
Vicente & Matanza

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Como dice el compañero, debería usted demandar civilmente (no una denuncia penal) a la discoteca en cuestión y solicitar una indemnización. Póngase en contacto con un abogado, que le asesorará sobre cómo proceder.

Un saludo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Puede presentar una denuncia, pero se trata más bien de una cuestión de responsabilidad civil extracontractual, por lo que debe ponerse en contacto con un compañero para que examine el caso.