Tengo juicio porque demandé a una persona que me maltrató en su negocio

Hola,

Quería pedir ayuda. El dueño del negocio llegó, ellos llamaron a la ambulancia y me trasladaron al hospital. Allí encontraron una pequeña fisura en mi cráneo y a las horas empezaron a salir morados en mi cuerpo. Tengo una cita en el juicio porque le denuncié y no se qué hacer. No tengo ni abogado. Necesito un consejo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para poder aconsejarle es preciso conocer datos precisos de los hechos, atestado policial, parte forense, etc., sin los cuales no es posible formarse una idea lo suficientemente concreta para poder aconsejarle; recabe el auxilio de un profesional del derecho, para que lo estudie, si no quiere/puede, será el fiscal quien reclame en su nombre. Lo que debe de tener claro es si quiere reclamar y seguir adelante en el juicio. Espero haberle ayudado, un cordial saludo.

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Buenos días, entendemos que una persona le agredió y le causó lesiones. Para poder asesorarle mejor tendríamos que ver el atestado policial, si lo hubo, la denuncia interpuesta, saber si pasó Ud. visita con el médico forense y qué es lo que éste valoró ... Puede ir con su abogado porque ya hará la acusación el Ministerio Fiscal, pero sería conveniente poder ver la documentación mencionada y lo que debe dejar claro es que Ud. reclama por las lesiones sufridas.
Saludos cordiales.

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Quizás no le hayan citado a juicio sino a prestar declaración como perjudicado. Si usted designa un abogado como acusación particular, podrá conocer los informes y actuaciones policiales que se hicieron, y tener una idea clara para reclamar por los daños que usted sufrió. El parte médico es también muy importante, así como que le reconozca el médico forense.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Para poder ofrecerle una respuesta adecuada necesitaríamos tener acceso a toda la documentación médica, policial, judicial, etc.

Quedamos a su disposición.

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Buenos días sería conveniente que contactara conmigo para poder estudiar su tema a fondo ya que necesitamos saber todos los datos. Primera visita gratuita. Un saludo.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesitaríamos copia de todo el expediente para poder ayudarle (partes médicos, denuncia, citación judicial, etc.).

Un saludo.