Denuncia por cambio de titularidad

Hola, vendí mi vivienda y se suponía que los de la inmobiliaria se encargarían del cambio de titularidad. En unas semanas estuve llamando a l compañía de luz y gas preguntando si habían hecho el cambio pero no lo hacían, llamé a la inmobiliaria varias veces y conseguí que la luz la cambiasen pero el gas llamaba a la compañía y me decían que no había ninguna petición de cambio de titularidad. Por lo tanto lo di de baja y ahora la nueva propietaria me quiere denunciar por haber dado de baja el suministro.
¿Qué puedo hacer?

Respuestas de otros profesionales:
Plus
JAVIER L. VALERO BERMEJO - ABOGADO

JAVIER L. VALERO BERMEJO - ABOGADO

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes, dudo mucho que esa denuncia prospere, si es que llega a interponerse. Las denuncias están para perseguir delitos y ud., con los datos que suministra, no ha cometido ninguno. Dar de baja un suministro a su nombre de una vivienda que no es suya, debería ser obligación del nuevo propietario que es quien se va a beneficiar de ese servicio, no ud. Como le digo, y con los datos que ud. suministra, esa denuncia no tiene muchos visos de prosperar.
Un saludo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado