Denuncia por un empujón.

Una adolescente se puso a hablar muy mal de mis padres, a maltratarlos y ofenderlos. Incluso fue a mi casa a hacerlo, a lo que mi hermana le pregunto que porque hacía eso. La adolescente se alteró y empezó a gritar a mi hermana, a lo que ella respondió con un empujón. Ahora la madre de la adolescente ha denunciado a mi hermana, ¿qué podemos hacer?

Basic
Abogado Madrid - Ayax Abogados

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

En el momento que se encuentran los acontecimientos lo mejor que pueden hacer es contactar con un abogado que les asesore tras haber examinado el caso en profundidad. En nuestro despacho estamos a su disposición, puede llamarnos por teléfono e incluso podemos concertar una cita en nuestras oficinas.

Basic
Sangroniz Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho de Familia

Contestado

Estese tranquila porque no le va a pasar nada, a lo sumo es un juicio de faltas en el que te puede caer una pequeña multa.

Yo de todos modos denunciaría al menor y a la madre por insultos y amenazas y vais los dos al juzgado en igualdad de condiciones.

Un saludo