Denuncia errónea policía municipal.

Buenos días, hace unas semanas llame a la policía municipal de San Sebastian de los Reyes, pues eran las doce de la noche y los vecinos de arriba tenían la música alta. Vino la policía municipal y nos tomó los datos como denunciante de los vecinos de arriba.

Ahora llega el expediente y resulta que aparezco como DENUNCIADO. ¿Cómo puedo solucionar el problema?, ¿puedo reclamar ó denunciar a la policía por denuncia falsa?

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

www.multasyrecursos.es Somos especialistas en la materia 664879833wapp