Denunciar a un hotel por lesiones.

Necesito un abogado para presentar una denuncia porque parece que el hotel no quiere llegar a un acuerdo.

Basic
Abogado Responsabilidad Civil Bilbao STAFF LEGAL
Contestado

Dependiendo de las circunstancias concretas en que se haya producido las lesiones, podra presentar una denuncia penal o una denuncia civil. En cualquier caso, se necesita parte medico de lesiones, informe de alta, si ya se hubiera producido, y un relato de las circunstamcias concretas en que se produjo el suceso.

Igualmente seria conveniente conocer la aseguradora de responsabilidad civil del Hotel, quien tienen obligacion de facilitar sus datos.

Una vez con esa informacion, le podriamos informar sobre la via mas aconsejable, penal o civil, asi como la concreta cantidad a reclamar y los costes de todo ello.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede vd. contactar con nuestro despacho o con cualquier otro de los de este directorio, a fin de que nos explique cómo se produjeron las lesiones y su entidad; con ello le indicaríamos una valoración aproximada y las posibilidades de éxito en su reclamación.
Quedamos a su disposición, un cordial saludo.

Basic
Abogado Accidentes Leganés - Abomedia Asesores
Contestado

Si quiere puede ponerse en contacto con nuestro despacho para estudiar su caso. La consulta es gratuita y le indicaremos a nuestro juicio la viabilidad y los costes que le puede suponer el procedimiento.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estamos a su disposicion. Corvemar@gmail.com