Denuncia falsa de una menor a los progenitores

Mi hija de 17 años ha denunciado falsamente a su padre de tocamientos sexuales, y a mi de encubridora. Hace un año protección de menores archivo este caso, ya que ella admitió que había mentido.
Ahora con la denuncia por lo penal estamos a la espera de juicio. Es menor y vive con su novio y no sabemos qué podría pasar. Por favor necesito algún consejo.
Gracias

Basic
Abogado desahucios Zaragoza MARIN ABOGADOS, S.L.P.
Contestado

Buenas tardes,

Nuestro consejo es que se persone en el Procedimiento asistida de Letrado para poder defender sus intereses. Hay que examinar detenidamente todas las actuaciones.

Si precisa nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo.

LAURA MARIN PAMPLONA
MARIN ABOGADOS S.L.P

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, supongo que se habrán personado en el procedimiento con abogado, si es así confíe en el, si aun no tiene abogado busque uno de su zona que le pueda asesorar debidamente con toda la información por delante.

Un saludo

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tarde. Si esta a la espera de juicio confíe en su abogado. Atentamente