Denuncia falsa violencia de genero

Mi pareja o novia con la cual llevaba viviendo en su casa un mes tras 4 años de relación el día 1 me ha denunciado x violencia de género siendo falso su testimonio. Ella ha presentado un parte de lesiones donde dice q le propiné dos cabezazos (el fiscal le dijo q donde estaba el golpe porque no lo había) y un arañazo menor en el pecho q se produjo ella. El motivo por el que lo ha hecho es porque le dije q me marchaba a mi casa, acto seguido fue a mi hijo y le dijo q su padre era un maltratador y q iba a hacer todo lo posible x q no consiguiera la custodia compartida, custodia que he solicitado hace un par semanas. La jueza ha decidido q declaren los niños ya q son los únicos testigos. Mi abogado de oficio en todo momento me decía q firmase como culpable a lo q me negué y ahora estoy inmerso en un proceso injusto q me traerá consecuencias para poder conseguir la custodia compartida con la madre de mi hijo, que no es esta señora. Desde q conocí a esta persona eran todo celos hasta el punto de llamarme su médico de cabecera para explicarme q ella esta enferma pero q con mucho cariño se solucionaba. En ningún momento me dijeron su enfermedad y han sido 4 años en los que ha tenido 4 intentos de suicidio y varias veces q he tenido q acompañarla a La Paz a q la vieran tras sus ataques de celos y agresividad. En uno de los ataques me clavó un cuchillo sin querer porque dice q era para ella y no para mi y tres psiquiatras hicieron un buen parte donde decía q padecía celotipia a lo q no di importancia ni ella me comento. Eso fue el 5-3-2014 y durante el resto del 2014 me ha pegado, insultado y desmerecido pero como su comportamiento después de las agresiones era tan bueno y decía q no lo iba a volver a hacer, yo cerraba los ojos y seguía la relación. No sabía donde estaba metido ni lo peligroso q podía ser esto. Ahora el día 1-4-2015 me ha denunciado por lo q expongo al principio sin haber hecho nada. Pido ayuda, consejo o manera de proceder sobre todo esto q me esta pasando ya q me siento indefenso porque mi abogado de oficio en ningún momento me tiene informado de nada y lo que me aconsejo fue q firmara como culpable, así que qué puedo esperar. Me he puesto en contacto con su médico de cabecera y se acordaba de mi y me ha pedido disculpas cuando le he contado lo q me ha pasado. También tengo los nombres de los psiquiatras q hicieron un buen informe de lo q le pasa a mi ex pareja. De veras, necesito ayuda e información ante una injusticia tan grande, el daño q se le ha hecho a mi y a mi hijo diciéndole esas barbaridades. Ahora me doy cuenta de que llevo siendo una persona maltratada durante 4 años x alguien q esta verdaderamente enferma. Ruego que alguien me aporte algo de luz sobre el asunto. Gracias.
ekeops7@gmail.com

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Tal como vd lo cuenta ha hecho bien en no conformarse. En el juicio penal que supongo todavía no se ha celebrado y previamente en su defensa (habría que ver en que momento procesal se encuentra) podrá aportar y alegar todas las pruebas que indica y así conseguir una sentencia absolutoria. En otra instancia podrá solicitar las medidas que estime oportuno respecto de su hijo. No obstante, si no está conforme con la dirección letrada que tiene dígaselo y cambie de abogado si lo estima oportuno. Para más indicaciones habría que ver el atestado pero tal como vd lo cuenta no parece imposible una absolución o archivo. Quedamos a su disposición

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Buenas tardes:

Señalarle que como bien habrá visto defenderse de una acusación de malos tratos hoy en día, no es algo fácil , pero le aseguramos que con una buena defensa, no es imposible. Se nos antoja algo imprescindible que aporte todas las pruebas que tenga de posibles patologías de su ex-pareja ya que siendo su declaración la unica prueba de cargo, tendrá que demostrar que esa declaración tiene otra justificación, que no es un episodio real de malos tratos.

Nos ponemos a su disposición en nuestro despacho. reciba un corcial saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe ponerse en contacto con su abogado y explicarle lo que aquí dice para que pueda usarlo a su favor; caso de no contar con la necesaria confianza, plantéese recurrir a otro profesional, abonando ala anterior sus honorarios previamente. Saludos cordiales.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

No acepte ser culpable de violencia de genero, es algo muy serio y que le traerá consecuencias durante mucho tiempo. Hable con su abogado y aclare el asunto o busque consejo con otro profesional.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Si no ta conforme con lo que le esta aconsejando su abogado, lo que tiene que hacer es cambiar de abogado, y que este se estudie todos los autos..
Un saluddo

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUFETE LOPEZ ALVAREZ
Contestado

Buenas tardes. Usted no está obligado a seguir la recomendación del abogado que tiene designado. Sin embargo, si desea otra defensa tendrá que elegir otro profesional. Saludos

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, un asunto tan complejo es mejor hablarlo personalmente, quedo a su disposición para concertar una cita. Un cordial saludo

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Para este tipo de asuntos es mejor una entrevista personal, estamos a su disposición en el 656398806.