Denuncia por fumar en gasolinera

¿Cómo denuncio a una gasolinera que fuman los dueños, algunos empleados y clientes?

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Acuda a la comisaría de policía o al juzgado de guardia de su localidad y presente una denuncia al vulnerarse el Código Penal alegando los hechos que usted ha presenciado, con documentos probatorios y proponiendo prueba testifical que hayan presenciado personalmente estos hechos, que los dueños y algunos empleados de la gasolinera fuman y con ello están haciendo peligrar la vida, la integridad física o pudiendo causar daños materiales.
Contacte con este despacho para más información.
Atentamente.