Denuncia por impago de pensión de alimentos

Estoy divorciada en Andorra desde hace 8 años y desde hace 4 años mi ex marido no paga la pensión a su hijo de 10 años. Nunca lo he denunciado porque no tiene nada a su nombre, ni contrato laboral. Quisiera saber si puedo denunciarle desde España, donde vivo actualmente con mi hijo, o tendría que hacerlo en Andorra.
Muchas gracias.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Andorra tiene acuerdos firmados con España, puede denunciarle aqui, si vive en Andorra se tienen que solicitar las medidas a Andorra, para ello consulte un abogado andorrano, el mejor sitio para consultar es el colegio de abogados de Andorra. www.cada.ad

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Pues si, puede presentarlo en España que es lugar de residencia del menor. Supongo que tendrá alguna sentencia donde se estableciera la cantidad de alimentos y puede solicitar la ejecución de la misma.