Reclamación por impago de manutención

¿Puedo denunciar a mi ex por segunda vez por que no pasa la manutención?

Tengo sentencia de hace un año donde le obligan a pagar dos años que me debía pero este año 2013 no ha pasado ningún mes de pensión.
¿Qué pasa si lo vuelvo a denunciar?

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Puede denunciar a su ex marido por no abonar la pensión durante 2.013. La sentencia que recaiga en el procedimiento será superior a la anterior puesto que ya tiene antecedentes penales y, por tanto, es reincidente.

Para más información acerca del procedimiento y los costes de su reclamación, comunique con este despacho.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Nuestro despacho puede informarle, dependiendo de lo que le interese, de las opciones que tiene de afrontar el procedimiento para recuperar la deuda.

No dude en contactar con nosotros, sin compromiso alguno.

Un saludo