Sobre una denuncia de mal trato y llevando tdstigo falso la denunciante

es sobre mi hijo la ex pareja lo denuncio por malos tratos diciendo que fue a su puesto de trabajo insultandola y que le tiro un tarro de cristal siendo mentira encima llevo una testigo falsa y ella le pide 9 meses de carcel el fue alli para
decirle que no me insultara que el siempre a respetafo a su familia y lo que queris era que tofo se arregle por las buenas sMente quiero saber que le puede pasar pir favor contestemen pues la verdad estoy mal con todo esto
decirle que no me insultara pues por telefono una semana antes me insulto h encima llevo una testigo falsa pir favor contesteme por que la verdad lo estoy pasando mal el juicio se celebro ayer dia 2 en malaga

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

desconociendo otros datos es imposible contestar; si tuvo abogado en ese juicio, seguramente le habrá comentado su parecer, pero celebrado el mismos, solo le queda esperar su resultado. Espero haber sido útil, saludos cordiales y suerte.