denuncia por malos trato fisico y psicologico

yo denuncie a mi ex pareja por malos trato psiquico y fisico el estubo 13 meses en prision preventia el salio ahora en septiembre tenemo el juicio pero yo me voy a negar a declara ya que no quiero complicarlo,si yo no declaro el juez ,fiscal y demas lo tendra en cuenta al ahora de condenarlo la peticion es de 5 años tranto del fisca como de mi abogada existe parte de lesiones leves el no declara yo le bajaria la pena

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Se puede acoger a su derecho a no declarar, es decir al art. 416, al no declarar lo normal es que lo archiven, salvo que el fiscal, decida proceder con la acusación, que habiendo parte de lesiones graves, es lo mas probable, de todas maneras su abogada que esta mas al corriente que yo del caso, le aconsejara que es lo mas conveniente

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes, su mensaje creo que es el mismo que el que proviene de Alameda. Nuestra respuesta la encontrará en ese mensaje.
Cualquier otra duda puede ponerse en contacto directamente con nuestro despacho.
Gracias.
Un cordial saludo,

Bufete Larios - Abogados