Sobre una denuncia que me puso una persona por estafa

buenas tarde,el caso es que a mi me denuncio una persona que nos veíamos y un día este sr me dijo que si quería comprar algo para mi y mis hijo y me dio numero de su tarjeta para que comprara por Internet y yo compre y incluso me dijo que le fuera pagando poco a poco a su cuenta del banco,me dio un extracto bancario,entonce el se sintió celos por un amigo diciéndome te vas enterar tu estas con el como ya no quieres estar conmigo te voy a ir a denunciar,me denuncio por estafa de 3000 euros cuando yo solo hice la compra de 2500 euros,en mi declaración dije la verdad que fue el quien me dio numeración y yo no me niego a pagarle,pero lo que pasa es que el anuló todo y claro, los de la cuenta paypal y carrefour me lo están cobrando a mi y mi pregunta es ¿si tengo pena de ir a prisión el 6 el fiscal me dirá?

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si usted está denunciado por estafa, y se sigue un procedimiento penal contra usted, lo primero que es obligatorio es que usted tenga un abogado que le defienda. Dicho abogado, como conocedor de su caso concreto y de todas las pruebas que tienen contra usted, podrá informarle de cómo se presenta su caso.
Si, por contra, usted no tiene abogado, o éste no le informa, debería usted pensar en contratar los servicios de otro abogado.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Según lo que nos comenta, hoy el fiscal le ha tenido que decir algo.
Si no tiene abogado o necesita una segunda opinión, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Imagino que el dia que fue a declarar lo haria como imputado y por lo tanto con abogado,él es el que debe asesorar e informar ya que conoce todos los datos