¿Puedo denunciar a mis vecinos por molestarme a diario?

Vivo en una unidad habitacional, el caso es que por lo regular cada que me encuentro a mis vecinos me molestan me dicen de cosas innecesarias y hasta apodos ofensivos tengo testigos de mis amigos y mi novio, ya que cada que ellos vienen a visitar escuchan como empiezan a decirme las cosas, el día de hoy fue el colmo ya que iba a la tienda y traía a mi perro un maltés, ellos tenían a un perro de los agresivos y echaron a pelear su perro con mi perro y luego se empezaron a reír. La verdad ya estoy harta de esta situación y no se si pueda demandarlos o poner una orden de alejamiento.

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Entiendo que debería denunciar a las personas que le han estado molestando, ya que parece que puede tratarse de una conducta tipificada en el Código Penal. Habría que ver que es exactamente lo que le han dicho para examinar su gravedad; asimismo, debería identificar a las personas concretas que la han estado molestando (por lo menos el nombre).
Nos ponemos a su disposición para que nos cuente exactamente los insultos y hechos que han estado ocurriendo, y en su caso, redactar la denuncia (el precio para su redacción no será elevado, y en caso de que sea admitida a trámite, le haré un presupuesto para el proceso entero). Trabajamos en toda España sin coste adicional. Puede contactarnos en el correo electrónico anb.abogados@gmail.com
Un cordial saludo,
Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Tiene que probar estos hechos, lleve una grabadora por ejemplo, y denúncielo ante la Policía.