Ruido producido por generador

Tenemos en el edificio de enfrente en el cuál hay un ruido insoportable el cuál se cree que es proveniente de un generador de electricidad, ¿que se puede hacer?

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Debe presentar denuncia en su Ayuntamiento por incumplimiento a la normativa en materia de ruidos y vibraciones, solicitando que se efectúe la medición mediante sonómetro para acreditar la veracidad de los hechos.
El Ayuntamiento está obligado a actuar, exigiendo que se elimine o minore la fuente productora de ruido a los niveles permisibles.
En caso de dejación municipal, tiene abierta la vía penal o contencioso-administrativa, dependiendo de la gravedad de los hechos.
Quedo a su disposición.
Jesus Villodre