Denuncia a mi ex pareja

Hola,
Mi ex me ha enviado un mensaje diciendo que he intentado abusar de su hija, de otro matrimonio anterior de ella, solo para joderme la vida.
Es mentira. Necesito ayuda.

¿Qué hago?

Gracias

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días, piense que si su ex decide denunciar este hecho, de entrada es un delito muy grave, que acarrea en muchas ocasiones prisión provisional. Hay que decir, también, que en estos casos debería declarar la menor, y decir si esos abusos han pasado o no. En caso de que la niña diga afirmativamente que los hechos han tenido lugar, piense que lo citarán para declarar tanto en Comisaría como en el Juzgado. Le aconsejo que se ponga en manos de un abogado penalista experto en delitos de abusos sexuales y estudien las posibilidades de que su ex lo pueda denunciar y estar preparado. Nuestro despacho ha llevado y lleva temas de este tipo. Si lo desea puede contactar con nosotros. Un cordial saludo, Bufete Larios ~ Abogados

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Le aconsejo que contrate los servicios de un Letrado, el cual podrá asesorarle y ayudarle a defenderse judicial y extrajudicialmente de esta gravísima acusación.