Publicar fotografías sin autorización del padre

¿Puede mi ex novia publicar en su Facebook una foto en la que sale mi hija con su actual novio sin mi consentimiento?

Hace 9 meses que lo dejé con mi ex novia.
Tenemos una niña de 10 meses.
Pues bien, hace cosa de 3 meses en una red social ella publicó una foto en la que sale su actual novio con mi hija sin mi consentimiento.
¿Es denunciable dicha acción?
Muchas gracias

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Entiendo que si la foto no es ofensiva y teniendo consentimiento de la madre, no es una conducta denunciable. No obstante, si Vd, como padre, no desea que su hija salga en redes sociales, se lo debería comunicar a la madre antes de inciar ningún tipo de reclamación.