Denuncia a mi hermano

Hola buenas, quería interesarme en saber si es posible denunciar a mi hermano.

Siempre nos hemos llevado mal pero últimamente la situación en casa es insoportable, es una persona egocéntrica que no deja hablar a nadie y lo único que cuenta es su opinión. Desde hacía mucho tiempo no me había pegado pero ahora ha vuelto a pegarme hasta el punto de hacerme sangrar por la nariz, pegándome puñetazos en la boca del estómago para dejarme sin respiración y aprovechar el momento para seguir pegándome. Ahora mismo me encuentro destruido tanto psicológicamente como física por todos los abusos. Mi madre que es la que vive con nosotros intenta separarnos pero al final siempre acaba mal parada por parte de mi hermano ya que la amenaza tanto a ella como a mí de darnos una paliza por no hacer lo que quiere.

No aguanto más y no se puede dialogar con él de ninguna manera.

Pd: Tanto el como yo somos mayores de edad

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Por supuesto que es posible. Puede poner en conocimiento de la policía los hechos que ha descrito y, posteriormente, personarse en el proceso con el fin de evitar que lo que les ocurre vaya a más.

Si precisa de asistencia jurídica, para obtener una respuesta específica a su asunto, puede contactarnos, permitirnos analizar la situación concreta, y celebraremos una cita.

Tiene nuestro despacho a su disposición. Un saludo.

Basic
Abogado Delitos Zaragoza - Carlos Fuertes Iglesias
Contestado

Buenas tardes, sí es posible y es necesario para salvaguardarse ante situaciones de violencia creciente. Para valorar el caso, sería conveniente que lo estudiáramos en profundidad. Contácteme si lo desea en mi web y valoramos las opciones. Saludos