Denuncia de oficio adquisicion cartucheria

Me acaba de llegar una denuncia de oficio por haber comprado 100 cartuchos cuando habian cancelado los antecedentes penales pero no los policiales. Habiendo solicitado ya el papel para la cancelacion de estos ultimos.
Me denuncian con una multa de 300€ y ademas me vuelven a poner antecedentes por delito contra la seguridad ciudadana.
El caso es que compre cartuchos en Julio y me viene ahora la denuncia, pero volví a comprar cartuchos desconociendo esto hasta ahora en Octubre. ¿Me va venir otra vez otra denuncia? ¿Cómo puedo saberlo?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Sin ver la documentación que tiene sobre los hechos que comenta, es difícil poderle dar una respuesta. No obstante, le precisamos que tener o no antecedentes policiales poco importa en relación con lo que dice, ya que lo verdaderamente relevante es que haya hecho algo que no está permitido en la Ley que cita y que puede dar lugar a un procedimiento sancionador por la comisión de una supuesta infracción administrativa y no penal. Si desea ampliarnos la información para que la podamos valorar, puede enviarnos la notificación que ha recibido.

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Alicante SB ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días

para saber si le han denunciado, usted debería de ir con un abogado a preguntar en los juzgado si hay alguna causa instruyéndose.

Lamentablemente sin más documentación no le podemos decir si le han denunciado por via administrativa o penal

Estamos a su disposición, un saludo