Denuncia por opinión en Facebook

¿Me pueden denunciar por poner en el Facebook de una empresa que son unos falsantes y cara duras?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Una cosa es opinar y otra acusar, insultar o vejar a determinadas personas. Dependiendo del contenido de los textos, será una falta o una opinión la palabra "falsante" puede que no se localice en la RAE. Espero haber sido útil, un cordial saludo.