Denuncia en otra ccaa

Buenas tardes, he puesto una denuncia por robo en la Comunidad de Madrid y tanto para mi pareja que figura como testigo como para mi como víctima nos resulta muy gravoso acudir a un posible juicio, ya que residimos en Asturias y los hechos se produjeron durante un viaje, sería posible que se realizase de manera telemática en caso de que fuésemos citados en dicha CCAA? muchas gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

No veo problemas en comparecer a través de videoconferencia en el Juzgado en el que residen