Denuncia de policía por considerar insulto mi palabra

Me dirigí al policía del pueblo por la multa de un coche . Cuando le pregunto acerca de eso, muy parco de palabras, seco y desagradable apenas abre la boca para decir que no la quitará. Le pregunto porque entonces en esa calle hay dos filas de coches que no están permitidos y porque esos no tienen multa .Me dice con muy mal tono y casi escupiendo ,que no tiene que dar explicación de lo que hace. Le recuerdo que es agente y yo ciudadana y que ha de responder a mi pregunta . Yo le digo , entonces lo haces porque te sale de los cojones.. Y ahí dice que le insulté, el número de código y la multa que conlleva, que me denunciará .. Y siguió enumerando códigos y cuantías. Le pido disculpas porque realmente esa palabra en este lugar es habitual y no fue con ánimo de insultar a lo que responde que ya me tiene plenamente identificada y recibiré en mi casa la denuncia. Aclaro que es un pequeño pueblo donde todos nos conocemos . Y que no aceptaba mi disculpa. Su trato 0 empatía, total falta de amabilidad y no atendía razones. Su compañero era lo opuesto, amable y que en realidad hasta creo la situación le pareció en exceso dramática con tanta ofensa del otro. Me gustaría saber qué he de hacer yo, denunciar adonde dirigirme ? Al ministerio del interior ? al defensor del pueblo ? Antes que llegue su denuncia ? Por falta de respeto hacia mi con su respuesta, mal humor, conducta arbitraria ...
Porque si espero y es juicio rápido o bien llega la multa y he de pagar las sumas que mencionaba, mi pensión es muy

la mínima ,.Por ta

No quiero pierder tiempo ya que lo vi muy determinado .y
Quiero pedir para el, sanción disciplinaria. En el pueblo es figura relevante ,solo hay dos policías . Pero no tiene la actitud que un agente ha de tener con el ciudadano. Gracias . Espero me orienten
Saludos cordiales

Plus
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, no creo que la denuncie. Posiblemente si mantenga su multa frente a la que siempre tiene Vd. la posibilidad de efectuar las alegaciones que tenga por conveniente, cuando se le notifique, en el plazo de un mes tras su recepción.
e incluso, si lo desea, comunicar al Ayuntamiento el hecho en si, así como las razones por la que cree Vd. que no es el trato adecuado que debe tenerse con un ciudadano/a. Puede Vd. incluso proponer como testigo a su compañero, pero dudo de que, por muy amable que fuera, que vaya actuar en contra de él o a perjudicarle con su testimonio. Espero que le haya servido de ayuda.