Denuncia por quemadura laser diodo

Buenos dias,

El pasado 23 de abril del 2015 me quemaron por un error tecnico o de la maquina según ellos con el laser diodo, tengo todo elgemelo quemado, me estan haciendo curas, fui a hablar con la propietaria y puse una reclamación, estoy en duda en denunciar. Me podeis aconsejar?

Gracias y saludos,
Cristina

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Usted podría presentar perfectamente una denuncia pues ha recibido un tratamiento y este no se ha realizado de forma correcta. Debería presentar una denuncia contra el centro y su aseguradora, pero para ello previamente debe disponer de informes médicos en los que se refleje el tipo de lesiones sufridas y el tratamiento que está utilizando para su curación. Si una vez finalizadas las curas le quedaran secuelas que impliquen un perjuicio estético también podría reclamar por ellas, por ello es importante que también que se realice fotografías de las quemaduras que ha sufrido. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes Cristina,

Debes reclamar tanto al centro como a su aseguradora por las lesiones que te han ocasionado. Con la reclamación, la aseguradora pagará la indemnización que te corresponda por las lesiones. Te ofrecemos una primera visita informativa gratuita con nuestros profesionales.

saludos de AC ABOGADOS Y MEDIADORES.
ac@acadvocatsimediadors.es

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede hacerlo o no, pero si que es recomendable que sea asesorado por un abogado especializado, que perfectamente puede obtener una indemnización a su favor, sin que haya que recurrir necesariamente a juicio, pero será garantía de que le indemnizan con lo que le corresponde.

Espero su pronta mejoría, saludos cordiales.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenos días Cristina,
En Pedralbes Abogados llevamos varios casos iguales, de quemaduras por láser. Lo primero es tener un parte médico exhaustivo y fotos de las quemaduras. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos gratuitamente de como iniciar la reclamación de la indemnización.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Si ha puesto la reclamación ante consumo debe esperar, no puede hacerse ambas cosas a la vez.
en caso de denunciar puede hacerlo por responsabilidad civil o penal, siendo mas aconsejable la vía civil

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debes denunciar y le seguro de la empresa pagará una indización
te lo puedo tramitar atte Manuel Alonso

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, si deseas podemos ayudarte, contacta con nosotros primera visita gratuita.

Basic
Advocat Igualada - Josep Font Gabarró – Advocats
Contestado

Aconsejo formular reclamación. Quedamos a su disposición en nuestro despacho profesional.