Denuncia por repartir publicidad ¿qué puedo hacer?

Hola. Yo he repartido publicidad en varias fincas mediante autorización de los porteros o conserjes. Ahora me han denunciado por repartir en los cristales de los coches cuando no lo he hecho. Las cartas certificadas (dos multas) me han llegado a mi buzón sin saber quién las ha firmado. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si hay un expediente sancionador tiene derecho a defenderse con todos los medios de que disponga, por lo que para ello tiene que acceder al expediente administrativo y ver todo lo que hay en su contra para luego impugnar las multas dentro del plazo que se le concede en ellas y por medio del recurso, normalmente de reposición, que se menciona, pudiendo alegar vicios de forma (defectos en la notificación) o de fondo, aportando pruebas con las que refute lo que se afirme. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o email, ya que trabajamos en toda España y también damos asesoramiento telefónico y on line en casos como el suyo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que acceda a los expedientes para ver su contenido, y es conveniente que le dirija las alegaciones un abogado, de ser posible especializado en derecho administrativo, debiendo usted aportar las pruebas que le sirvan para demostrar que usted no es quien ha puesto la publicidad en los coches. No obstante, mire si tiene bonificación por pronto pago, dado que al recurrir, perderá la bonificación que pudiera tener.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debemos ver las notificaciones y la fecha de las mismas para poder recurrir