Denuncia de robo en inglaterra

Mi compañero y yo acabamos mal con mi jefe en inglaterra y al venirnos a españa, éste nos metio su ipad en la mochila y nos denuncio para que nos pillaran con el antes de salir de inglaterra. Pero no nos pillaron el ipad y estamos en españa. Podemos tener algun problema con esa denuncia?

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes.
Si la denuncia se formalizó se iniciará un procedimiento en Inglaterra, y posiblemente os citarán para declarar allí. Dudo mucho que inicien un procedimiento de colaboración judicial internacional para intentar deteneros o que declaréis, pero es posible que siga el procedimiento contra vosotros en Inglaterra, o incluso que soliciten alguna declaración en España, aunque como decía, no parece probable, por el valor del objeto.
Una buena opción sería devolverle el ipad mediante correo certificado o envío de paquetería, de forma que os quede constancia de que lo habéis entregado, para evitar problemas.
Otra opción es depositarlo en el juzgado pero si no hay diligencias abiertas en España por estos hechos, dudo que lo cojan. Lo más sencillo es devolverlo a su dueño, quedándoos un justificante de que lo habéis enviado a la empresa del dueño.
Quedamos a vuestra disposición
CASES DE DRET ABOGADOS.

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

Ustedes son inocentes mientras no se demuestre lo contrario.