Multa botellon coche

El sábado día 3 de enero en el distrito de moncloa en Madrid fui multado por beber alcohol en la vía pública cuando me encontraba dentro de mi propio vehículo y con el vaso vacío. Nos multaron a mi ya mi primo que estaba en el asiento del copiloto, él ni siquiera tenía vaso y tampoco le dieron copia de dicha sanción. El agente repitió en varias ocaciones que no le iba a llegar nada al ser de otra comunidad (Asturias), yo si recibí copia pero me negué a firmar. Registraron el vehículo pero no hicieron fotografía alguna no se llevaron evidencias, tampoco nos realizaron control de alcoholemia alguno. Ruego me asesore si debería alegar. Muchas gracias de antemano.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Siempre es bueno alegar en la fase correspondiente, pero mas para que la sanción sea mínima o se transforme en trabajos en beneficio de la comunidad, pues los informes de los agentes, salvo prueba en contrariuo, gozan de presunción de veracidad, que debe vd. destruir aportando pruebas. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Para estudiar detalladamente su caso, ruego se ponga en contacto con este despacho y le exponga extensamente lo que le ha sucedido para poder asesorarle con el profesional adecuado. La primera consulta es gratuita. Saludos cordiales