Denuncia por robo con violencia

Buenas tardes,

Me gustaría saber cuánto tarda en llegar una citación del juzgado por un robo de 20€ con violencia.

Gracias

Basic
Abogado especialista en seguros Ciudad Real Mario Mansilla Hidalgo - Abogado
Contestado

La información que traslada, no es suficiente para darle una respuesta adecuada. Si realmente se ha producido el robo con violencia, lo habitual es la denuncia en la comisaría de policía, y en ese caso, es la propia policía la que le tomaría declaración por primera vez, pasando las actuaciones al Juzgado de Guardia. En ese caso, habrán procedido a la detención.
Si la denuncia se ha producido en el Juzgado de Guardia, algo no habitual, es el propio Juzgado el que le citaría de forma inmediata para iniciar el procedimiento.
Si han transcurrido varios días, lo sensato es pensar que la denuncia no se ha producido, o bien, que la Policía no le ha encontrado.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No son plazos fijos, depende del volumen de trabajo de los Juzgados.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El tiempo depende de la agenda del juzgado
Atentamente

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El tiempo depende del juzgado
Un saludo